Mi Turno

Judith Calderon-Coronado Burnham: Asistente de Servicios de Alimentos

Judith Calderon-Coronado Burnham es asistente de servicio de alimentos en Escuela Primaria Elkridge. Ella es miembro de Asociación de Educación del Condado de Howard.

Mi amor por los niños es compartir amabilidad, y cocinar para los demás es lo que me atrajo de mi trabajo en las Escuelas Públicas del Condado de Howard, es una organización que se enorgullece de poner a los niños en primer lugar. Estoy agradecida de trabajar con un increíble equipo de administradores y mis compañeros del equipo de servicios de alimentos de la Escuela Primaria Elkridge.

Mi origen es latino y emigré a los Estados Unidos hace varios años. Ahora soy ciudadana americana.   Estoy agradecida por la oportunidad de hacer un impacto en las vidas de cientos de niños todos los días . Mis raíces laborales vienen del cuidado infantil y la odontología antes de unirme al equipo de servicios de alimentos de la Escuela Primaria Elkridge. Mi hijo es también estudiante de las Escuelas Públicas del Condado de Howard y mi esposo es graduado , es por lo que tengo un gran propósito  en mi trabajo.

Trabajamos duro todos los días para garantizar que los niños reciban las mejores comidas y un servicio  limpio y consistente. A menudo se pasa por alto la importancia de los programas de alimentación escolar.

¿Cómo pueden los niños tener su mejor experiencia de aprendizaje si tienen hambre,están desnutridos o si su familia no tiene para comprar alimentos? Es por eso por eso que siempre tengo en cuenta las porciones adecuadas y los alimentos de mayor calidad.

Me gustaria ver que cualquier niño que necesita una comida lo reciba ,es un gran objetivo pero muy posible dadas a todas las excelentes personas que trabajan para hacerlo realidad. Estos trabajos son un llamado para mucho de nosotros .Desafortunadamente,los empleados de ESP trabajan todos los días a un nivel muy alto por menos de un salario digno .Nuestros salario es inadecuado para cubrir nuestros gastos., en muchas áreas céntimos que el trabajo es el trabajo de otras personas  o que estamos demasiados ocupados para colaborar , pero nuestras voces y acciones son nuestro poder para abogar por la justicia y el cambio.Nuestro silencio puede ser facil y comodo, pero desafortunadamente el cambio real es un proceso incómodo HCEA y MSEA brindan apoyo y trabajo constantemente para lograr la igualdad para los empleados de ESP razón por la cual soy miembro orgullosa de tener una representación sindical , nuestro sindicato no puede tener éxito depende de todos como equipo.

Entiendo todos los desafíos adicionales que enfrentan los trabajadores de ESP. Creo que es hora que estemos mejor representados dentro de la administración de HCP ,e incluso en los puestos administrativos.Siento que ofreceremos conocimientos únicos y valiosos en esos puestos , pero a menudo ni siquiera lo postulamos por miedo. Con la ayuda de defensores increíbles como nuestro sindicatos locales, creo que podemos superar estos obstáculos y ser representados y compensados de manera justa.

Latest News